ALAS ABIERTAS, ES UNA COMUNIDAD QUE LEVANTA LA VOZ
Desde el 2013 en pro de la justicia

Busca concientizar con información que evite a nuestros jóvenes ser engañados y/o manipulados por las redes de tratantes y sus múltiples formas de enganche. Así mismo, trabaja para sensibilizar a la sociedad a fin de evitar la revictimización, juicio y rechazo hacia las sobrevivientes, además de proteger las leyes vigentes para la debida persecución del delito, y sobre todo motivar y alentar a otras víctimas y sobrevivientes a romper el silencio que genera la impunidad.

Es así que hemos impartido al menos 500 conferencias en escuelas, universidades, foros, etc., y en la sensibilización en instituciones como La Secretaria De La Defensa Nacional, Policía Federal División Investigación y División Regional, Cámara De Diputados, Senado de la República, Secretaría de Seguridad Pública, CNDH, Organización De Las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, así como en naciones tales como Estados Unidos, Bélgica, Francia y España.

Sin duda, este movimiento ha sido bendecido al lograr unirse a otras sobrevivientes que con gran sensibilidad, madurez y valentía han prestado su voz para quienes no tienen voz.

TAMBIÉN PARTICIPAMOS
En campañas

En campañas de sensibilización nacionales e internacionales como: Hoja en blanco, One Billion Rising, Hablemos de Justicia Aquí Estoy vs la trata, #Nomástrata con Ricky Martin Foundation y History Channel, Corazones Unidos Contra la Trata.

Back to top of page