PARTE IMPORTANTE DE LA LABOR DE ALAS ABIERTAS ES
Caminar del lado de las sobrevivientes
Recaudación
Se llevó a cabo la primera edición del evento: “El Poder de Ser Libre” mismo que reunió a: Martha Carrillo, Marco Uriel, Adriana Esteva y Jorge Meléndez como oradores de su panel de conferencias teniendo como sede el Centro de convenciones y exposiciones Citi Banamex en la Ciudad de México.
 
Como invitados especiales contamos con la presencia de las actrices Eugenia Cauduro y Ana Belena, la conductora de TV Dore Ferriz y los cantantes surgidos del exitoso reality show “La Academia” Alan y Toñita. También nos honró la presencia de las Magistradas Petra Quezada Y María Silva Rojas.
 
El Poder de Ser Libre busca inspirar a líderes altamente comprometidos con elevar constantemente los estándares de cada área de su vida. Pero sobre todo, con seguir sensibilizando sobre el verdadero líder de alto impacto que es el que busca servir incondicionalmente.
 
Todo lo recaudado fue donado a la Fundación Alas Abiertas que apoya directamente a tres refugios de sobrevivientes de trata de personas desde los 6 años de edad así como a padres que buscan a sus hijos.

Alas Abiertas-Teatro Conferencia: Recaudación 2020

En apoyo a los refugios, las sobrevivientes adultas, los papás que buscan a sus hijos y además lograr anualmente llegar a miles de personas a través de campañas de prevención, foros y conferencias, capacitaciones y sensibilización a instituciones, etc. Cada año, nos unimos a  FREEDOM GAME el juego de equipos que nos permite competir con amor y entrega para lograr las metas que nos proponemos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acompañamiento a Sobrevivientes

Apoyo de parte de la fundación y profesionales comprometidos con la sociedad buscamos respaldarles en cualquier tratamiento psicológico, dental, médico y en sus necesidades diarias.

Capacitación y Empleo

Como con los hijos propios, nuestra principal labor es acompañarlos no solo durante su tiempo en las casas refugio, sino hasta que vuelen tan alto como hayan soñado y que cuenten con las herramientas necesarias para lograrlo.

AQUÍ TE EXPLICAMOS
Como puedes apoyarnos
Back to top of page